Las 10 mejores ideas de regalos tecnológicos para las fiestas

top-10-tech-gift-ideas-for-the-holidays-blog
Sabemos por experiencia personal que comprar un regalo para un experto en tecnología de seguridad puede ser un desafío.
Pero no te preocupes, te tenemos cubierto.
Preguntamos a los equipos de Emsisoft por el equipo más cool que les gustaría ver debajo de su árbol este año y pusimos todas sus respuestas en una lista práctica. Así que, deja de estresarte, regálate un ponche de huevo y mira nuestras 10 mejores ideas de regalos para el friki en tu vida.
(Nota: todos los precios indicados son precisos al momento de la escritura, pero están sujetos a cambios).

1. Mini computadora: Raspberry Pi ($ 35)

Aproximadamente del tamaño de una tarjeta de crédito, la Raspberry Pi es el obsequio perfecto, o incluso relleno, para cualquier persona que disfruta jugueteando con las entrañas de una computadora. Lo que comenzó como un proyecto para enseñar a los niños los principios básicos de la ciencia de la computación provocó una revolución inadvertida, ya que los usuarios pusieron la Raspberry Pi en todo tipo de usos inesperados, como domótica, máquinas recreativas retro, robótica y mucho más.
La última versión de Raspberry Pi con WiFi y Bluetooth incorporados incluye algunas actualizaciones de rendimiento serias sobre su predecesora, justo debajo de las de algunos Chromebooks. Con un precio de tan solo $ 35, la Raspberry Pi seguramente pondrá una sonrisa en la cara de esta temporada navideña.

2. Teclado: Corsair K95 RGB Platinum ($ 199)

El concepto de un teclado de $ 200 suena tonto, hasta que realmente pruebe uno. El Rolls Royce de los teclados, el Corsair K95 RGB es posiblemente el mejor teclado mecánico del mercado. Más allá de los maravillosamente sensibles interruptores Cherry MX RGB, las teclas texturizadas WASD y las seis teclas macro, el atractivo principal del K95 es su hermosa retroiluminación. Los LED multicolores están integrados en cada tecla y en el bisel superior del teclado, lo que permite una iluminación casi ilimitada.
Un regalo fantástico para todos los jugadores de PC serios.

3. Software antivirus: Emsisoft Anti-Malware ($ 19 por un año)

 
Nada arruina la temporada festiva como perder sus datos personales a un virus informático. Con más de 640 millones de programas de malware flotando en la web, un software antivirus eficaz es un componente vital en cualquier configuración de seguridad de TI. Ayude a sus seres queridos a proteger sus activos digitales durante las fiestas dándoles una suscripción Emsisoft Anti-Malware. Emsisoft Anti-Malware ofrece protección robusta contra amenazas conocidas y de día cero a través del uso de tecnología avanzada de bloqueo de comportamiento.
Envuelto en un paquete liviano que no afectará el rendimiento de su sistema, es una opción fantástica para los jefes de tecnología que valoran el software antivirus libre de impurezas que no compromete la protección.

4. Gafas de computadora: GUNNAR (desde $ 39.99)

 
No es ningún secreto que comenzar en la pantalla de una computadora durante horas puede forzar la vista, pero lo que quizás no sepa es que hay un accesorio físico que puede ayudar. Las gafas GUNNAR están diseñadas específicamente para bloquear la luz azul producida por las pantallas digitales, lo que reduce la fatiga visual y los síntomas asociados.
Si conoces a alguien que gasta una buena parte de su tiempo frente a la pantalla de una computadora (es decir, casi todos nosotros), las gafas GUNNAR podrían ser un regalo navideño reflexivo y práctico.

5. Impresora 3D: XYZPrinting da Vinci Mini ($ 190)

 
No fue hace mucho tiempo que el uso de impresoras 3D se limitó a las universidades y organizaciones industriales, pero se han vuelto cada vez más asequibles al punto que es viable tener uno en su casa. El XYZPrinting da Vinci Mini es una prueba de eso. La impresora 3D de calidad para el consumidor es muy fácil de configurar y usar, y ofrece una calidad de impresión sorprendentemente buena dado su bajo precio.

6. Suscripción VPN: NordVPN ($ 69 por un año)

Una red privada virtual (VPN) encripta de forma segura su conexión a Internet y le permite mantener sus datos de tráfico a salvo de cualquier persona que pueda estar interesada en él: hackers, grupos de censura del gobierno, etc. Si bien hay cientos de servicios de VPN disponibles, NordVPN podría ser su mejor opción en estas fiestas. Le permite acceder a más de 1.000 servidores en ubicaciones de todo el mundo y es intuitivo de usar, al tiempo que ofrece la personalización suficiente para satisfacer a los usuarios más avanzados. NordVPN también ofrece funciones de seguridad adicionales, como un complemento de navegador (compatible con Chrome y Firefox) y un bloqueador de anuncios para mayor tranquilidad.

7. Cerradura inteligente para el hogar: August Smart Lock Pro + Connect ($ 249)

 
Si bien algunos dispositivos inteligentes para el hogar parecen ser inteligentes por el simple hecho de hacerlo, los bloqueos inteligentes para el hogar en realidad ofrecen alguna funcionalidad ingeniosa que realmente puede hacer su vida más fácil. El August Smart Lock Pro + Connect es una de las mejores configuraciones de bloqueo para el hogar disponibles y le permite bloquear y desbloquear la puerta de forma remota, realizar un seguimiento de quién va y viene, configurar la entrada sin llave para los ocupantes y visitantes habituales, y más.
Es importante destacar que August Smart Lock se puede adaptar para que funcione con su cerradura y llaves existentes, y no le causará demasiadas molestias cuando se trata de la instalación.

8. Altavoz resistente al agua: Altavoz de ducha KOHLER ($ 74.99)

 
La música juega un papel central en la vida de muchos jefes técnicos. Si conoces a alguien que no puede imaginar la vida sin música, es posible que desees considerar obtener el altavoz Kohler showerhead. Con hasta siete horas de duración de la batería, la regadera bombea agua y sonido, sincronizándose con dispositivos habilitados para Bluetooth para que pueda escuchar todos sus atascos favoritos mientras se ducha.
Claro, la calidad nunca va a competir con una configuración de alta fidelidad dedicada, pero en cuanto a la música de acompañamiento para cantar en la ducha, no hay nada mejor que esto.

9. Drone: DJI Mavic Pro ($ 900.99)

 
Los aviones no tripulados están en la lista de deseos de todos los técnicos este año y si bien hay muchos contendientes compitiendo por el puesto de mejor perro, el DJI Mavic Pro podría tomar el control. El quadcopter es sumamente compacto y se puede sostener fácilmente en la palma de su mano, pero no se equivoque: es algo poderoso. Capaz de manejar velocidades de hasta 40 mph y con un rango de 4.3 millas y un tiempo de vuelo de casi media hora, el DJI Mavic Pro es un maestro de los cielos.
Mientras tanto, una cámara 4k estabilizada por un cardán mecánico de 3 ejes garantiza que cada segundo de metraje es nítido, estable y hermoso. La guinda del pastel es el sistema de comando gestual que da la habilidad de mandar al dron con un simple movimiento de la mano.

10. Regalos de suscripción: Caja de botín ($ 19.95 / mes)

 
¿Quieres sorprender a alguien mes tras mes sin tener que preocuparte de hacer las compras tú mismo? Si es así, una suscripción a Loot Crate podría ser el regalo perfecto para el friki en tu vida. Todos los meses, Loot Crate envía una caja de sorpresas que giran en torno a los juegos, el anime o la cultura pop. Muchos de los artículos son exclusivos, lo que significa que solo están disponibles para aquellos con una suscripción a Loot Crate. ¡Una suscripción a Loot Crate es realmente el regalo que sigue dando!

Algo para cada geek

No siempre es fácil comprar un geek de seguridad tecnológica, pero estamos seguros de que les encantaría cualquiera de los elementos de la lista (¡al menos eso lo haríamos!).
¿Qué regalos tecnológicos estás dando o esperando recibir en estas fiestas?
¡Que tengas un día alegre (libre de malware)!

Artículo tomado de https://blog.emsisoft.com/2017/12/14/top-10-holiday-tech-gift-ideas/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 10 mejores resoluciones de seguridad tecnológica de Año Nuevo

Cómo eliminar el ransomware de la manera correcta: una guía paso a paso

Revisión de 2017: amenazas de Ransomware y protección en evolución