Nuevo en 2017.12: registros más eficientes y administración de licencias

2017-12-efficient-logs-license-management-blog
Sabrá que crear el software de protección más eficiente y mantenerlo lo más simple y fácil de usar posible está muy cerca de nuestros corazones. A medida que continuamos desarrollando nuestras soluciones y agregando nuevas funciones, revisamos periódicamente el estado actual y pensamos cómo podemos implementar la funcionalidad existente de manera más inteligente y más elegante para nuestros clientes.
Confiamos en que disfrutará de los ajustes y mejoras que hemos realizado para nuestras actualizaciones de productos 2017.12. Si tiene más ideas sobre cómo podemos crear una experiencia de protección aún mejor, háganoslo saber en los comentarios. Nos encanta escuchar sus sugerencias, nuestros clientes.

Todas las mejoras 2017.12 en pocas palabras

Emsisoft Anti-Malware

emsisoft-universal-forensics-log
Registro forense universal para facilitar la búsqueda y el análisis
  • Nuevo: fusionó todos los registros individuales en un registro forense universal que se puede ordenar, filtrar y buscar de forma más flexible.
  • Nuevo: Se agregó un sistema automático de rotación de asientos para llaves de múltiples asientos para hacer el uso más eficiente de dichas licencias.
  • Mejorado: posible advertencia de problema de compatibilidad cuando se detecta otro programa antivirus / antimalware instalado para evitar bloqueos del sistema.
  • Mejorado: integración inicial con el Centro de seguridad de Windows después de la instalación a través del instalador de MSI.
  • Mejorado: posibilidad de cambiar el tamaño manualmente de la pantalla principal de resumen.
  • Limpieza: Se eliminó la configuración "Máximas conexiones de actualización simultáneas", ya que el software ahora determina la mejor configuración automáticamente.
  • Limpieza: configuración eliminada "Habilitar / deshabilitar el registro" y "Límite de registro" ya que el software ahora determina la mejor configuración automáticamente.
  • Limpieza: configuración eliminada "Proteger PC si ningún usuario ha iniciado sesión" ya que la protección ahora está activada a menos que la protección se cierre manualmente.
  • Varios ajustes menores y correcciones.

Consola Emsisoft Enterprise

  • Mejorado: sincronizó todos los cambios en la configuración disponible con Emsisoft Anti-Malware.
  • Mejorado: actualice la administración del servidor proxy.
  • Varios ajustes menores y correcciones.

Kit de emergencia Emsisoft

  • Nuevo: fusionó todos los registros individuales en un registro forense universal que se puede ordenar, filtrar y buscar de forma más flexible.

Cómo obtener la nueva versión

Como siempre, siempre que tenga activadas las actualizaciones automáticas en el software, recibirá la última versión de forma automática durante las actualizaciones programadas regularmente, que son cada hora por defecto. Nuevos usuarios, descargue el instalador completo de nuestras páginas de productos .
Nota para los usuarios de Enterprise: si ha elegido recibir actualizaciones "retrasadas" en la configuración de actualización para sus clientes, recibirán la nueva versión de software no antes de los 30 días posteriores a la disponibilidad regular "Estable". Esto le da tiempo para realizar pruebas internas de compatibilidad antes de que una nueva versión se despliegue automáticamente en sus clientes.
¡Que tengas un gran día bien protegido y comiences un espectacular 2018 libre de Malware!

Artículo tomado de: https://blog.emsisoft.com/2018/01/02/new-in-2017-12-more-efficient-logs-and-license-management/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 10 mejores resoluciones de seguridad tecnológica de Año Nuevo

Cómo eliminar el ransomware de la manera correcta: una guía paso a paso

Revisión de 2017: amenazas de Ransomware y protección en evolución