Emsisoft Anti-Malware recibió la certificación VB100 ... ¡otra vez!


Hace unos días, el grupo independiente de investigación de seguridad de TI Virus Bulletin publicó los resultados de su última ronda de pruebas. ¡Estamos encantados de anunciar que Emsisoft Anti-Malware recibió una vez más la certificación VB100! Siga leyendo para conocer más sobre la metodología de prueba y lo que significa el premio para Emsisoft.

Metodología de prueba VB100

Con una historia que abarca más de 20 años, la prueba VB100 brinda a los consumidores una manera fácil de saber si su software antivirus prospectivo es capaz de manejar las amenazas actuales sin bloquear por error ningún software legítimo en el camino.
Para calificar para el premio VB100, un producto antivirus debe poder hacer dos cosas:
  • Detecta el 100% de las muestras de malware en WildList (una lista masiva de malware conocido).
  • No genere falsos positivos al escanear un conjunto limpio de 450,000 archivos que son utilizados por el popular software legítimo.
Para la iteración de febrero de 2018, las pruebas se llevaron a cabo durante tres semanas consecutivas. Los productos antivirus se instalaron en instalaciones nuevas de Windows 7 y Windows 10 y se actualizaron antes de la prueba. En la primera parte de la prueba, los productos se conectaron a Internet, lo que permitió buscar en la nube en tiempo real. Durante la fase "proactiva" de la prueba, los productos no tenían acceso a Internet para medir con qué eficacia podían detectar el malware en un estado estático.
Emsisoft Anti-Malware galardonado con el VB100
vb100
Estuvimos encantados de ver que Emsisoft Anti-Malware pasó la prueba con gran éxito. Nuestro producto estrella detectó el 100 por ciento del malware en Windows 7 y Windows 10 sin generar falsos positivos, lo que significa que calificamos para la certificación VB100.
Nos enorgullece agregar este galardón a nuestra creciente colección de premios y continuaremos trabajando arduamente para brindarles a nuestros clientes el mejor software antivirus posible.

Acerca de Virus Bulletin

Con sede en el Reino Unido, Virus Bulletin ha estado probando de forma independiente el software antivirus y publicando informes comparativos durante más de 20 años. La certificación VB100 denota que un producto de seguridad es capaz de lidiar con las últimas amenazas conocidas sin generar falsos positivos, dos factores que probablemente tendrán un gran impacto en la ecuación al elegir una solución de seguridad de punto final. El software antivirus con certificación VB100 se considera capaz de proporcionar protección contra malware confiable.
Haga clic aquí para leer el informe de Virus Bulletin en su totalidad, o haga clic aquí para ver algunos de los otros premios que hemos ganado en el pasado.
¡Que tengas un día super (sin malware)!

Tomado de: https://blog.emsisoft.com/en/30480/emsisoft-awarded-vb100/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 10 mejores resoluciones de seguridad tecnológica de Año Nuevo

Cómo eliminar el ransomware de la manera correcta: una guía paso a paso

Cómo crear, gestionar y almacenar contraseñas de forma segura