Nuevo en 2018.2: notificaciones menos intrusivas e inteligentes

blog_main_2018-2
Los comentarios de nuestros usuarios fueron fuertes y claros: "Reduzca el número de ventanas emergentes de notificación para que el software sea menos ruidoso".
Entonces, nuestro equipo se sentó a pensar cómo podríamos hacer que nuestras notificaciones fueran menos intrusivas al tiempo que proporcionamos a nuestros usuarios la mayor cantidad de información posible.Después de todo, queremos que nuestros usuarios siempre tengan el control de lo que está sucediendo para maximizar la protección.
Durante el mes pasado, desarrollamos una serie de mejoras, algunas grandes y otras pequeñas. La más importante es una nueva opción en la configuración de alerta del Bloqueador de comportamiento que le permite limitar las notificaciones a alertas de malware reales, mientras oculta todas las comprobaciones de reputación en línea para detectar programas que parecen sospechosos para Emsisoft Anti-Malware. Además, nos aseguramos de que pueda deshabilitar la mayoría de los tipos de notificaciones de manera permanente ahora (como las lecturas de seguridad recomendadas) si no ve el valor en ellas. Esto, junto con algunas mejoras menores en la experiencia del usuario, con suerte reducirá el ruido del software a un nivel que satisfaga incluso los requisitos más extremos.

Todas las mejoras de 2018.2 en pocas palabras

Emsisoft Anti-Malware

  • Nuevo: opción de alerta Bloqueador de comportamiento "Resolución automática, notificaciones solo para amenazas", que reemplaza la configuración predeterminada anterior "Resolución automática, con notificaciones de búsqueda".
  • Nuevo: posibilidad de desactivar permanentemente las notificaciones de "lectura recomendada".
  • Nuevo: botón de acceso directo "Solucionar ahora" para resolver cualquier estado de producto no protegido o parcialmente protegido.
  • Varias mejoras menores de UI / UX para un flujo de trabajo más fluido, es decir, notificaciones de malware modificadas.
  • Mejora de la compatibilidad con el Centro de seguridad de Windows.
  • Varios ajustes menores y correcciones.

Consola Emsisoft Enterprise

  • Nuevo: opción de alerta Bloqueador de comportamiento "Resolución automática, notificaciones solo para amenazas".
  • Varios ajustes menores y correcciones.

Cómo obtener la nueva versión

Como siempre, siempre que tenga habilitadas las actualizaciones automáticas en el software, recibirá la última versión automáticamente durante las actualizaciones programadas regularmente, que son cada hora de forma predeterminada. Nuevos usuarios, descargue el instalador completo de nuestras páginas de productos.
Nota para los usuarios de Enterprise: si ha elegido recibir actualizaciones "retrasadas" en la configuración de actualización para sus clientes, recibirán la nueva versión de software no antes de los 30 días posteriores a la disponibilidad regular "Estable". Esto le da tiempo para realizar pruebas internas de compatibilidad antes de que una nueva versión se despliegue automáticamente en sus clientes.

¡Que tengas un buen día y bien protegido!

Link tomado de: https://blog.emsisoft.com/2018/03/01/new-in-2018-2-less-intrusive-smarter-notifications/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 10 mejores resoluciones de seguridad tecnológica de Año Nuevo

Cómo eliminar el ransomware de la manera correcta: una guía paso a paso

Revisión de 2017: amenazas de Ransomware y protección en evolución