Emsisoft recibe el premio ADVANCED+ en AV-Comparatives Malware Test


¡Emsisoft ha recibido una vez más las mejores calificaciones de AV-Comparatives!
AV-Comparatives, una empresa independiente de pruebas de software de seguridad, publicó recientemente su Informe de prueba de malware 2018, y nos complace anunciar que Emsisoft ha sido galardonado con el codiciado Premio Advanced+.
Más allá de la detección: protección contra malware
Con la proliferación de malware cada vez más sofisticado, detectarlos solo ya no es suficiente. Cuando en el pasado los virus eran los "únicos" problemas de los que preocuparse y simplemente se detectaban y bloqueaban, las variantes de malware actuales son lo suficientemente avanzadas como para evitar la detección. Todavía es importante que el software de seguridad detecte malware, pero a diferencia de los días de Internet, la detección ahora debe ser parte de un programa anti-malware más robusto y estratégico para lograr una protección del sistema realmente efectiva.
El enfoque multicapa de Emsisoft para la seguridad de Internet ofrece una protección completa y confiable contra el malware. Emsisoft Anti-Malware bloquea, previene y elimina amenazas, dejándolo con la tranquilidad de que su PC es segura.

Emsisoft logra el Premio Advanced+ 

Los autores de malware solo están mejorando en el diseño y la implementación de ataques de malware, por lo que AV-Comparatives diseñó una prueba rigurosa para medir la efectividad y la adaptabilidad de los programas de seguridad, incluida la ejecución de las muestras omitidas para una evaluación más completa.
El Malware Test se centró en la capacidad de los programas de seguridad para detectar malware en línea y fuera de línea, proteger sistemas en línea, antes, durante y después de la ejecución del malware, y falsas alarmas. No en vano, Emsisoft tuvo un desempeño excepcional y emergió como uno de los principales programas antivirus y antimalware. Con un 98.8% de tasas de detección en línea y fuera de línea, apalancadas por una tasa de protección en línea del 99.98%, Emsisoft ha demostrado brindar la protección completa contra múltiples vectores de ataque, en diferentes escenarios.
Según AV-Comparatives, los resultados de esta última prueba de protección de malware son un gran complemento de su prueba de protección del mundo real, de la que Emsisoft también se ha destacado.
Emsisoft recibe el primer premio en AV-Comparatives Malware Test
Estamos increíblemente orgullosos de nuestro Advanced + Award. Este logro solo es posible gracias a nuestro compromiso de ofrecer solo lo mejor a nuestros clientes. Siempre con integridad, simplemente ofrecemos anti-malware eficiente y efectivo para su computadora y usted.

Quién es AV-Comparatives

AV-Comparatives es una organización con sede en Austria que realiza pruebas de productos de seguridad de TI conocidas por su metodología de prueba independiente y de "mundo real". Las evaluaciones de AV-Comparatives son altamente confiables tanto para los consumidores como para los expertos de la industria de la seguridad, incluidos los editores PCMag y CNET.
Haga clic aquí para leer el Informe de prueba de malware completo de 2018 (PDF, sin editar). Para obtener más información sobre cómo ayudamos a mantenernos seguros en la web, diríjase a nuestra página Emsisoft Anti-Malware.
¡Como siempre te deseamos un día increíble (y libre de malware)!

Tomado de: https://blog.emsisoft.com/en/30977/emsisoft-receives-top-award-in-av-comparatives-malware-test/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 10 mejores resoluciones de seguridad tecnológica de Año Nuevo

Cómo eliminar el ransomware de la manera correcta: una guía paso a paso

Revisión de 2017: amenazas de Ransomware y protección en evolución