Emsisoft obtiene una calificación "avanzada" en la nueva prueba de rendimiento AV-Comparatives

No hace falta decir que la protección robusta de malware es un factor crítico a tener en cuenta al elegir una solución antivirus, pero algo que es casi tan importante es la eficiencia con la que funciona el software. Los productos antivirus que consumen demasiados recursos del sistema y crean un arrastre notable del sistema son molestos, y pueden alentar a los usuarios a desactivar las funciones de protección esenciales.
Los mejores productos de seguridad pueden proporcionar un alto nivel de protección contra malware sin ejercer demasiada presión sobre los recursos de su sistema. La organización independiente de pruebas de software antivirus AV-Comparatives publicó recientemente los resultados de su última prueba de rendimiento, y nos complace informar que Emsisoft Anti-Malware se fue con una calificación "avanzada".

El proceso de prueba

En total, se evaluaron 18 productos de seguridad. Los evaluadores utilizaron PC Mark 10 Professional para medir el impacto de cada producto en el rendimiento del sistema al realizar tareas cotidianas, del mundo real, como explorar sitios web, copiar y descargar archivos, iniciar aplicaciones, archivar y desinstalar e instalar y desinstalar aplicaciones. Cada prueba se repitió varias veces para maximizar la precisión estadística, y el puntaje medio se usó como el resultado final.
Las pruebas se realizaron en un sistema de gama baja: una máquina Lenovo G50 con una CPU Intel Core i3-4005U, 4 GB de RAM y discos duros HDD. Cada producto de seguridad se instaló con la configuración predeterminada en un sistema limpio de Windows 10 RS3 de 64 bits.

Emsisoft Anti-Malware logra calificación "Avanzada"

Nos complace anunciar que Emsisoft Anti-Malware obtuvo "Rápido" o "Muy rápido" en siete de las ocho categorías de prueba, lo que finalmente nos permitió obtener una calificación "Avanzada" de AV-Comparatives.
Es importante recordar que esta prueba no revela nada sobre las capacidades de protección de un producto de seguridad, solo su impacto en el rendimiento del sistema en circunstancias bastante específicas. Con esto en mente, es esencial que también investigue qué tan efectivamente un producto puede proteger su sistema contra malware antes de comprometerse con cualquier solución antivirus. Si está buscando un producto de seguridad eficaz que no devore los recursos de su sistema, puede descargar una versión de prueba de Emsisoft Anti-Malware.

Acerca de AV-Comparatives

AV-Comparatives es una organización independiente dedicada a evaluar la eficacia y la eficiencia del software de seguridad. El grupo trabaja estrechamente con una serie de instituciones académicas para proporcionar metodologías de prueba confiables y crear informes de alta calidad que ofrezcan una visión profunda de las capacidades de los productos antivirus.
Haga clic aquí para leer el informe completo de AV-Comparatives Performance Test abril de 2018, o consulte otros premios que hemos recibido en el pasado aquí.
¡Que tengas un día magnífico (libre de malware)!

Link original: https://blog.emsisoft.com/en/31248/emsisoft-scores-advanced-rating-in-new-av-comparatives-performance-test/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 10 mejores resoluciones de seguridad tecnológica de Año Nuevo

Cómo eliminar el ransomware de la manera correcta: una guía paso a paso

Revisión de 2017: amenazas de Ransomware y protección en evolución