Emsisoft Anti-Malware obtiene una calificación BEST +++ en las últimas pruebas de AVLab

La organización independiente de pruebas antivirus AVLab lanzó recientemente los resultados de su última ronda de pruebas, que se centró en la eficacia con que los productos de seguridad pueden proteger contra tres tipos de malware particularmente disruptivos. ¡Estamos encantados de informar que Emsisoft Anti-Malware manejó las pruebas con facilidad y recibió la calificación más alta posible en todas las categorías!

Comprender las pruebas

Las pruebas se centraron en tres tipos principales de malware:
  1. Ransomware: bloquea el acceso a su sistema hasta que se haya pagado un rescate.
  2. Cryptominers: secuestra el hardware de su sistema y lo usa para extraer criptomonedas.
  3. Bashware: una nueva técnica que usa la característica de Windows 10, Subsystem para Linux, para eludir los productos de seguridad.
Las pruebas se llevaron a cabo entre el 7 de mayo y el 22 de mayo, y se realizaron en un sistema que ejecuta Windows 10 Pro x64 con el Control de cuentas de usuario desactivado. Se instalaron varias aplicaciones en el sistema para simular un entorno de trabajo típico, que incluye un conjunto de aplicaciones de oficina, un cliente de correo electrónico, un visor de documentos y algunas otras herramientas comunes. El sistema operativo se actualizó una vez por semana bajo estrictos controles, y cada producto de seguridad se actualizó con las últimas firmas de virus y archivos de software de protección antes de cada prueba.

Emsisoft Anti-Malware hace un trabajo ligero de las amenazas

Estamos felices de anunciar que Emsisoft Anti-Malware estuvo más que a la altura del desafío y detuvo con éxito cada muestra de malware muerta en sus pistas.
  1. Ransomware: Emsisoft Anti-Malware detuvo 43/43 muestras y recibió una recomendación BEST +++.
  2. Cryptominers: Emsisoft Anti-Malware detuvo 35/35 muestras y recibió una recomendación BEST +++.
  3. Bashware: Emsisoft Anti-Malware detuvo con éxito la amenaza y recibió una recomendación BEST +++.
Estos resultados son un testimonio de la fantástica protección de comportamiento implementada en Emsisoft Anti-Malware. Nos enorgullece ver que nuestro producto insignia recibe las principales recomendaciones de AVLab y continuaremos esforzándonos para brindar la mejor protección contra malware del planeta.

Acerca de AVLab

AVLab es una organización polaca independiente que se especializa en probar productos antivirus y revisar soluciones de seguridad. El grupo publica regularmente informes que ofrecen información valiosa sobre la efectividad de varios productos de seguridad. El software que recibe una buena recomendación de AVLab generalmente puede ser confiable para proporcionar un alto nivel de protección.
¡Que tengas un día maravilloso (libre de malware)!

De: https://blog.emsisoft.com/en/31481/emsisoft-anti-malware-scores-best-rating-in-latest-avlab-tests/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 10 mejores resoluciones de seguridad tecnológica de Año Nuevo

Cómo eliminar el ransomware de la manera correcta: una guía paso a paso

Cómo crear, gestionar y almacenar contraseñas de forma segura