Emsisoft Anti-Malware recibió la certificación VB100 en la prueba de octubre de 2018

Virus Bulletin es una organización que proporciona a los usuarios información independiente sobre las capacidades de los productos de seguridad de punto final. El grupo lanzó recientemente los resultados de sus últimas pruebas de certificación VB100, y nos complace anunciar que Emsisoft Anti-Malware una vez más superó la prueba y, en consecuencia, recibió la certificación VB100.

¿Qué hay involucrado con la prueba VB100?

El premio VB100 es una certificación que se otorga a los productos de seguridad que pueden brindar una sólida base de protección.
Las pruebas de octubre de 2018 se realizaron en computadoras físicas o máquinas virtuales con especificaciones típicas de las que encontraría en una oficina. Cada prueba se realizó en dos sistemas diferentes, uno con Windows 7 y el otro con Windows 10. Cada producto de seguridad se probó con muestras maliciosas recopiladas de:
  • El conjunto WildList : un conjunto de unos pocos miles de muestras de malware cuidadosamente analizadas que los investigadores han observado en la naturaleza.
  • Conjunto de listas de amenazas en tiempo real de AMTSO : una fuente de nuevas muestras tomadas de un repositorio de muestras de malware administradas por la Organización de estándares de pruebas antimalware.
  • El conjunto de diversidad : un conjunto de muestras de malware enviadas desde terceros y recopiladas por Virus Bulletin.
Las pruebas también involucraron el análisis de aproximadamente 100,000 archivos no maliciosos tomados de un conjunto de 400,000 archivos limpios recolectados de descargas de software populares.
Para obtener la certificación VB100, un producto debía detectar al menos el 99,95% de las muestras de malware y generar no más de un 0,01% de falsos positivos.

Emsisoft Anti-Malware obtiene la certificación VB100

Nos complace informar que Emsisoft Anti-Malware se aprobó con éxito, detectando el 100 por ciento de las 1,580 muestras utilizadas en la prueba de certificación y generando 0 falsos positivos. Emsisoft Anti-Malware también detectó el 99,64 por ciento de las muestras utilizadas en la prueba de diversidad, aunque esto no formaba parte de los criterios de certificación.
Estamos orgullosos de que nuestro software tenga un buen desempeño en condiciones de prueba, y continuaremos trabajando para brindar a nuestros clientes la mejor protección contra malware en el planeta.
Haga clic aquí para ver el informe completo.
¡Tenga un gran día (libre de malware)!

Acerca de Virus Bulletin

Virus Bulletin es un nombre respetado en la industria del malware. Con sede en el Reino Unido, la organización está dedicada a proporcionar información de seguridad independiente y a probar las capacidades de los productos de seguridad. La certificación VB100 indica que un producto generalmente es capaz de detectar amenazas de malware modernas sin generar muchos falsos positivos.

Artículo tomado de: https://blog.emsisoft.com/en/32201/emsisoft-anti-malware-awarded-vb100-certification-in-october-2018-test/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 10 mejores resoluciones de seguridad tecnológica de Año Nuevo

Cómo eliminar el ransomware de la manera correcta: una guía paso a paso

Cómo crear, gestionar y almacenar contraseñas de forma segura