Nuevo en 2018.9: Protección de surf mejorada y nuevo modo oscuro

Durante los últimos meses, nuestro equipo de investigación y desarrollo ha creado una nueva base técnica para la Protección de Surf de Emsisoft Anti-Malware para hacerla más robusta y compatible con los últimos cambios en los navegadores web comunes.
Microsoft Edge ahora es totalmente compatible y también realizamos algunos cambios para que Chrome deje de marcar incorrectamente nuestro software como incompatible, sin comprometer el nivel de protección que se le brinda.
La última versión del software también agrega un modo oscuro completamente nuevo y esperado, que cambia todo el software a un tema de color oscuro. Es posible que este nuevo contraste de pantalla le parezca más suave, especialmente si utiliza su computadora principalmente por la noche.También ayuda a reducir ligeramente el drenaje de las baterías de portátiles.
Emsisoft Anti-Malware Dark Mode
Para cambiar al modo Oscuro, abra el panel de Configuración y vaya a la sección "Avanzada" donde encontrará "Apariencia" que puede cambiar de "Brillante" a "Oscuro".

Todas las mejoras 2018.9 en pocas palabras

Emsisoft Anti-Malware

  • Nuevo modo oscuro.
  • Compatibilidad mejorada con la protección de surf.
  • Varios pequeños retoques y correcciones.

Consola Emsisoft Enterprise

  • Varios pequeños retoques y correcciones.

Cómo obtener la nueva versión.

Como siempre, mientras tenga activadas las actualizaciones automáticas en el software, recibirá la última versión automáticamente durante sus actualizaciones programadas regularmente, que son cada hora de forma predeterminada. Nuevos usuarios, descargue el instalador completo de nuestras páginas de productos.
Nota para los usuarios de Enterprise: si ha elegido recibir actualizaciones "Retrasadas" en la configuración de Actualización para sus clientes, recibirán la nueva versión del software no antes de 30 días después de la disponibilidad regular de "Estable". Esto le da tiempo para realizar pruebas de compatibilidad internas antes de que se despliegue automáticamente una nueva versión para sus clientes.
¡Que tengas un gran día bien protegido!

Link tomado de: https://blog.emsisoft.com/en/32084/new-in-2018-9-improved-surf-protection-and-new-dark-mode/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 10 mejores resoluciones de seguridad tecnológica de Año Nuevo

Cómo eliminar el ransomware de la manera correcta: una guía paso a paso

Cómo crear, gestionar y almacenar contraseñas de forma segura