Desde una herramienta anti-troyanos hasta una solución anti-malware completa: 15 años de Emsisoft Anti-Malware

El año es 2003.
Año de buscar a Nemo en la pantalla grande, Arnold Schwarzenegger está a punto de ser elegido gobernador de California y una compañía poco conocida con el nombre de Emsisoft acaba de nacer.
Avancemos hoy, y está claro que muchas cosas han cambiado. Como compañía, hemos seguido evolucionando mientras nos mantenemos fieles a nuestros valores originales: brindamos un excelente servicio al cliente y protección de malware de calidad.
En la celebración de nuestro 15 aniversario, únase a nosotros para un paseo por el camino de los recuerdos mientras observamos cómo Emsisoft ha crecido y lo que hemos logrado a lo largo de los años. También tenemos una promoción muy especial: ¡puede obtener una licencia de Emsisoft Anti-Malware por un año por solo $ 15.000 + IVA!

2003-2007: Génesis

2003, año en que comenzó todo. Emsisoft se fundó en Austria y el primer producto de la compañía se lanzó en forma de a² Personal (a-squared), un escáner de malware que luce un diseño muy antiguo de noughties (en palabras del fundador de Emsisoft, Christian Mairoll: “¿En qué estaba pensando? ! ”).
Emsisoft A-Squared
En 2005, Emsisoft presenta el Módulo Bloqueador de Comportamiento, una tecnología avanzada a la época que bloquea el malware basado en patrones de comportamiento en lugar de depender solo de firmas.

2008-2010: comienza la evolución

En 2008, Emsisoft hace olas en el mundo antivirus al lanzar el primer escáner antivirus de doble motor gratuito.
Emsisoft A-Squared Anti-Malware 3.5
Mientras tanto, la interfaz de usuario de a-squared ha evolucionado notablemente a lo largo de los años, y el menú principal de Estado de seguridad ahora ofrece más opciones de configuración de las que puedes cambiar.
Emsisoft A-Squared Anti-Malware

2010-2012: Crecen tan rápido

En 2010, nos despedimos de la marca a-squared. El software ahora es conocido por el nombre que todos hemos llegado a amar: Emsisoft Anti-Malware. ¡El 2010 también marca el lanzamiento del Emsisoft Emergency Kit y es el año en que recibimos nuestro primer premio VB100!
Original Emsisoft Anti-Malware para Servidor

2013-2015: Un vistazo al futuro

La interfaz de usuario sigue siendo más limpia y Emsisoft lanza un nuevo producto emocionante. En 2013, Emsisoft Anti-Malware participa por primera vez en el AV-Comparatives Real-World Protection Test y se aleja con una puntuación perfecta al prevenir el 100 por ciento de las infecciones.
Estado de Seguridad EAM 2003-2011
En 2014, Emsisoft lanza Emsisoft Mobile Security para contrarrestar la creciente amenaza del malware móvil.
Estado de seguridad de EAM 2003-2012
Más tarde, en 2014, la interfaz de usuario recibe una importante renovación para que el software sea más intuitivo. Bajo el capó, Emsisoft Anti-Malware es más rápido y más efectivo que nunca.
EAM 2014 UI

2016-2017: La adolescencia.

Emsisoft Anti-Malware continúa evolucionando a medida que el ransomware toma el mundo por asalto. En 2016, Emsisoft recibe su primer sello AV-TEST, lanza la primera versión de la consola empresarial Emsisoft Anti-Malware y se une a la iniciativa No More Ransom Initiative .
EAM UI 2017
2016 es también el año en el que los autores de malware frustrados otorgan el mayor honor al Director de Tecnología de Emsisoft Fabian al nombrar una variedad de ransomware que lleva su nombre: Fabiansomware.

2018 y más allá

Y eso nos lleva al presente. Hoy en día, Emsisoft Anti-Malware es una solución antivirus potente y eficiente que se encuentra en una hermosa interfaz de usuario y está respaldada por el equipo de servicio al cliente más comprometido que encontrará en la industria.
Emsisoft Anti-Malware UI 2018
Hemos recorrido un largo camino en los últimos 15 años, evolucionando de una simple herramienta anti-troyanos a uno de los productos antivirus más confiables del mercado. Estamos orgullosos de nuestra historia, nuestra historia y nuestros logros, y estamos entusiasmados por lo que nos depara el futuro.
Gracias por ser parte de nuestro viaje. No podríamos hacerlo sin ti.
Para celebrar nuestro 15 aniversario, tenemos una promoción muy especial.¡Durante los próximos 15 días, ¡puede obtener una licencia de Emsisoft Anti-Malware por un año por solo $ 15.000 + IVA!

Link tomado de: https://blog.emsisoft.com/en/32277/from-an-anti-trojan-tool-to-a-full-anti-malware-solution-15-years-of-emsisoft-anti-malware/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 10 mejores resoluciones de seguridad tecnológica de Año Nuevo

Cómo eliminar el ransomware de la manera correcta: una guía paso a paso

Cómo crear, gestionar y almacenar contraseñas de forma segura