Emsisoft Anti-Malware recibió la certificación VB100 en diciembre de 2018 de Virus Bulletin

El grupo independiente de pruebas de software antivirus Virus Bulletin ha publicado los resultados de sus últimas pruebas de certificación VB100. ¡Nos complace anunciar que Emsisoft Anti-Malware una vez más ha superado las pruebas y ha obtenido la certificación VB100!

Pruebas

Virus Bulletin lleva 20 años realizando las pruebas VB100. Se puede considerar que el software al que se le ha otorgado la certificación VB100 ha alcanzado un cierto estándar de calidad con respecto a la detección de malware.
Las pruebas de diciembre de 2018 se realizaron en computadoras físicas o máquinas virtuales con especificaciones similares a las que encontraría en un entorno empresarial. Los productos de seguridad se instalaron en instancias limpias y dedicadas de Windows 7 y Windows 10, antes de ser expuestos a una amplia gama de muestras malintencionadas y limpias. Las muestras fueron tomadas de los siguientes conjuntos de archivos maliciosos:
  • Conjunto WildList : un conjunto de unos pocos miles de archivos maliciosos bien examinados que los investigadores han visto recientemente en su hábitat natural.
  • AMTSO RTTL set : un conjunto de muestras de malware recopiladas por expertos y administradas por la Organización de estándares de pruebas antimalware.
  • El conjunto de diversidad : un conjunto de muestras de malware recopiladas por Virus Bulletin.
Los productos de seguridad fueron expuestos a un subconjunto de 100,000 archivos no maliciosos tomados de un conjunto limpio de aproximadamente 400,000 archivos limpios tomados de descargas de software populares. Para obtener la certificación VB100, un producto tenía que detectar al menos el 99,95 por ciento de todas las muestras maliciosas y no generar más de un 0,01 por ciento de falsos positivos.

Emsisoft Anti-Malware pasa la certificación VB100 con gran éxito

Nos complace informar que Emsisoft Anti-Malware aprobó la última ronda de pruebas con gran éxito. Nuestro software insignia detectó el 100 por ciento de las 3,091 muestras de malware utilizadas en las pruebas y produjo cero falsos positivos, lo que resultó en la certificación VB100 de Emsisoft Anti-Malware.
Siempre estamos encantados de que nuestro software tenga un buen desempeño en condiciones de prueba. Seguiremos haciendo todo lo posible para brindar a los clientes de Emsisoft la mejor protección posible contra el malware.
Para leer el informe completo, haga clic aquí.
¡Tenga un gran día (libre de malware)!

Sobre Virus Bulletin

Con sede en el Reino Unido, Virus Bulletin es un organismo de certificación independiente que proporciona a los consumidores información clave sobre las capacidades de detección de software antivirus. Por lo general, se puede confiar en que un producto que haya obtenido la certificación VB100 sea capaz de identificar amenazas de malware modernas sin producir excesivos falsos positivos.

Artículo tomado de: https://blog.emsisoft.com/en/32478/emsisoft-anti-malware-awarded-vb100-certification-in-december-2018-virus-bulletin-tests/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevo en 2018.12: Navegación web segura con Emsisoft Browser Security

Nuevo en 2018.7: rendimiento mejorado de File Guard

Nuevo en 2018.6: panel de configuración mejorada