Emsisoft Anti-Malware recibió VB100 en pruebas de febrero de 2019

Virus Bulletin es un organismo de certificación de software de seguridad independiente con sede en el Reino Unido. El grupo ha publicado los resultados de las primeras pruebas de certificación VB100 para 2019 y estamos contentos de informar que Emsisoft Anti-Malware logró una puntuación perfecta en todas las categorías.

¿Qué implica la certificación VB100?

El VB100 es una prueba de certificación que está diseñada para evaluar el estándar de calidad del software antivirus. En general, se puede confiar en los productos que obtienen la certificación VB100 para detectar el malware más moderno.
En las últimas pruebas, todos los productos de seguridad se instalaron en computadoras físicas o máquinas virtuales con especificaciones similares a las que encontraría en un entorno empresarial. Cada producto se probó en dos sistemas diferentes, uno con Windows 7 y el otro con Windows 10.
Configurados usando la configuración de instalación predeterminada, los productos de seguridad fueron expuestos a unos pocos miles de muestras maliciosas curadas por varios expertos en malware y grupos de investigación. Los productos también escanearon un subconjunto de 100,000 archivos del conjunto de muestra limpio, un conjunto de 400,000 archivos no maliciosos recolectados de descargas de software populares disponibles en línea.
Para obtener la certificación VB100, un producto de seguridad debe cumplir con dos condiciones:
  • Detectar al menos el 99,95 por ciento de las muestras maliciosas.
  • Genere no más de 0.01 por ciento de falsos positivos.

Emsisoft Anti-Malware pasa la prueba

Estamos encantados de informar que Emsisoft Anti-Malware una vez más logró la prueba y logró una puntuación perfecta. Nuestro software estrella detectó con éxito el 100 por ciento de las 2,914 muestras maliciosas y generó cero falsos positivos, lo que le valió la certificación VB100.
Como siempre, estamos orgullosos de ver que nuestro software funciona bien en un entorno de prueba y continuaremos trabajando para ofrecer el mejor software antivirus posible.

Sobre Virus Bulletin

Virus Bulletin es un organismo independiente de prueba y certificación con sede en el Reino Unido. Las pruebas VB100 del grupo tienen una rica historia que se remonta a 20 años. Se puede considerar que un producto al que se le ha otorgado la certificación VB100 ha alcanzado un cierto estándar de calidad con respecto a la detección de malware.
Haga clic aquí para ver el informe completo 
 
¡Tenga un gran día (libre de malware)!

Artículo tomado de: https://blog.emsisoft.com/en/32772/emsisoft-anti-malware-awarded-vb100-in-february-2019-tests/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevo en 2018.12: Navegación web segura con Emsisoft Browser Security

Emsisoft lanza un descifrador gratuito para BigBobRoss Ransomware

8 consejos de seguridad críticos para una banca en línea más segura