Emsisoft recibió la certificación VB100 en las pruebas de abril de 2019

El organismo de certificación independiente Virus Bulletin publicó recientemente los resultados de sus últimas rondas de pruebas VB100. Una vez más, nos complace anunciar que Emsisoft Anti-Malware superó las pruebas y se fue con una puntuación perfecta.

¿Qué es el VB100?

El VB100 es una prueba de certificación diseñada para evaluar las capacidades de detección de software antivirus.
Para realizar las pruebas, cada producto antivirus se instala en una computadora física o máquina virtual con las especificaciones que espera encontrar en una PC comercial. Los productos se instalan con configuraciones predeterminadas en una instancia limpia y dedicada de Windows. Cada prueba se realiza en dos sistemas diferentes, uno con Windows 7 y el otro con Windows 10.
Luego, los productos de seguridad se exponen a una serie de muestras maliciosas tomadas de varios conjuntos de malware, que incluyen:
  • El conjunto WildList : un conjunto de unos pocos miles de muestras seleccionadas por la Organización WildList.
  • AMTSO RTTL : La lista de amenazas en tiempo real es una fuente continua de 1,200-3,000 nuevas muestras recopiladas por expertos en malware de todo el mundo y administradas por la Organización de estándares de pruebas antimalware.
  • El conjunto de diversidad : un conjunto de 1.000-2.000 muestras de malware recientes.  
Los productos también escanearon un subconjunto de 100,000 archivos tomados del conjunto de muestra limpio, que es una colección de 400,000 archivos no maliciosos.
Para obtener la certificación VB100, un producto de seguridad tenía que poder cumplir los siguientes criterios:
  • Identifique al menos el 99,95 por ciento de las muestras maliciosas.
  • Genere no más de 0.01 por ciento de falsos positivos.
  •  
  •  

¿Como lo hicimos?  

Nos complace informar que Emsisoft Anti-Malware logró una puntuación perfecta en todas las categorías. Nuestro software estrella identificó el 100 por ciento de las más de 2000 muestras de malware utilizadas en las pruebas y generó cero falsos positivos en el camino, lo que le valió la certificación VB100.  
Nos complace ver a Emsisoft Anti-Malware sobresaliendo en condiciones de prueba, ¡y continuaremos trabajando arduamente para proporcionar la mejor protección contra malware en el planeta!  

Sobre Virus Bulletin

Virus Bulletin es un portal de información de seguridad, organismo de prueba y certificación con sede en el Reino Unido. Las pruebas de certificación VB100 están diseñadas para evaluar las capacidades de detección de las soluciones de seguridad de punto final. Por lo general, se puede confiar en que un producto que haya recibido la certificación VB100 proporcione un cierto nivel de protección contra el malware.
Haga clic aquí para ver el informe completo.
¡Que tengas un buen día (libre de malware)!

Artículo tomado de: https://blog.emsisoft.com/en/33054/emsisoft-awarded-vb100-certification-in-april-2019-tests/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevo en 2018.12: Navegación web segura con Emsisoft Browser Security

Nuevo en 2018.7: rendimiento mejorado de File Guard

Emsisoft lanza un descifrador gratuito para BigBobRoss Ransomware