El ransomware se une a la sextorsión: este ransomware exige fotos explícitas para desbloquear sus datos

Acabamos de lanzar un descifrador actualizado para la variedad de ransomware "Ransomwared" que puede desbloquear archivos adjuntos con extensiones como .ransomwared y .iwanttits.
Si bien la mayoría de las variedades de ransomware requieren una compensación monetaria a cambio de un descifrador, Ransomwared exige un pago más inusual.
Ventana emergente en rescate
Ventana emergente en rescate
Una vez que una computadora está infectada, aparecerá una ventana emergente y exigirá que la víctima envíe al autor imágenes de "tetas" a cambio de un "código de desbloqueo".
IU de código de desbloqueo Ransomwared
IU de código de desbloqueo Ransomwared
No estamos seguros de si el actor de la amenaza quiere partes corporales o pájaros, pero sospechamos lo anterior, y tampoco estamos seguros de cómo el actor sabría si dichas partes corporales / pájaros pertenecen realmente a la víctima. Entonces, tal vez enviar una foto de este tipo guapo sería suficiente.
Tit de vientre castaño. Crédito de la imagen a Robert tdc.
Tit de vientre castaño. Crédito de la imagen a Robert tdc.
Dicho esto, como hemos lanzado un descifrador para Ransomwared, las víctimas tampoco necesitan enviar nada. Puede descargar el descifrador Ransomwared aquí.

Descargue el descifrador Ransomwared aquí

Emsisoft Ransomwared Decryptor
Emsisoft Ransomwared Decryptor
Los expertos de Bleeping Computer proporcionan soporte para esta herramienta. Si necesita ayuda para usarlo, publique los detalles de su problema aquí.

Artículo tomado de: https://blog.emsisoft.com/en/35679/ransomware-meets-sextortion-this-ransomware-demands-explicit-pics-to-unlock-your-data/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Advertencia a las firmas de abogados: un grupo de ransomware está robando datos y publicándolos en línea

Nuevo en 2018.12: Navegación web segura con Emsisoft Browser Security

Emsisoft lanza un descifrador gratuito para BigBobRoss Ransomware